Inventos curiosos para mascotas

¿Cansado de los típicos accesorios de siempre? Hoy te traemos una selección de los accesorios más curiosos para gatos, perros y pet parents, para que tu mascota sea la más moderna de sus amigos:

Disco Dog es un abrigo para tu perro con luces LED integradas para que marque tendencia allá por dónde vaya. Además de permitirte reconocer a tu amigo en cualquier parque (también por la noche) puedes utilizarlo para poner mensajes personalizados o, si se pierde, avisar a todo el mundo de que ese perruno busca a sus humanos.

 

El cepillo más molón para tu gato o perro pequeño. Utilizas tu propia boca sujetarlo y “lamerle” como haría otro gatuno. Según sus creadores, refuerza el vínculo entre gato y pet parent y por supuesto a los gatunos les encanta…

 

Si nos vamos de cañas con nuestros amigos humanos ¿Por qué no con nuestros amigos perrunos? Bowser Beer es una cerveza con sabor a carne para que nuestros amigos disfruten como nosotros. Además, han creado una serie de aperitivos para que tu perro sea uno más en la pandilla.

 

¿Quieres saber qué te dice tu gato cuando maulla? Pues aquí te presentamos un collar-traductor que te permitirá comunicarte con tu gato de una forma diferente. ¿No os recuerda a UP la película de Disney?

 

¿Qué te parecen estos inventos? ¿Tienes ganas de probar alguno?